jueves, 26 mayo 2022

El cantautor Jolis invita a una noche de tango y chanson en el Auditorio de El Ejido

15 noviembre 2012
El Ejido
Jolis

Actuación de Jolis y su grupo

Comparte esta noticia en tus redes

El concierto tendrá lugar el viernes, a partir de las nueve y media de la noche, en la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido

Dentro del ciclo Música entre amigos, el público ejidense podrá disfrutar este viernes de un viaje musical pilotado por el músico granadino Jolis y con el tango argentino y la chanson francesa como principales atractivos.

El recital, previsto a partir de las nueve y media de la noche en la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido, reunirá dos géneros cantados en leguas diferentes pero con muchos puntos en común. La actuación rescata las mejores canciones de Edith Piaf, Jacques Brel, Charles Aznavour o Leo Ferré, junto a los tangos más destacados de Carlos Garcel, Astor Piazzola y Enrique Cadícamo, entre otros.

Las entradas, con un precio de 5 euros, ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Uniticket en www.unicaja.es; en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la Concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio del espectáculo, si quedasen localidades.