domingo, 14 agosto 2022

El cantautor César Maldonado inaugura la temporada musical del castillo de Guardias Viejas

10 julio 2012
Guardias Viejas
César Maldonado en el castillo de Guardias Viejas

César Maldonado en una reciente actuación.

Comparte esta noticia en tus redes

El concierto inicia el XV Ciclo de Conciertos de Verano del Castillo

El cantautor César Maldonado ha sido el artista elegido para inaugurar la programación del XV Ciclo de Conciertos de Verano del Castillo de Guardias Viejas, en El Ejido, una cita que se ha convertido en ineludible en el verano cultural de la provincia.

El artista realizará un concierto en el que presentará las canciones su primer disco “El Zaguán”, que saldrá a la venta el próximo otoño. La actuación será este Jueves 12 de Julio a las 22.30h y llevará el título de “César Maldonado canta a la vida y susurra a tu oído”.

El cantante continúa así su gira de verano, que comenzó este pasado lunes con un concierto especial junto a Juanmi Cruz del grupo El Lunático y el actor Jesús Herrera en un homenaje al cantautor argentino Facundo Cabral. Este concierto-homenaje ha tenido una gran repercusión internacional, apareciendo la noticia en medios de Estados Unidos, México, Argentina o Colombia como Yahoo Noticias Latinoamérica, la cadena de televisión TeleSur, que emite para toda Sudamérica, o el periódico latino El Diario de Nueva York.

Con estas buenas perspectivas, César Maldonado continuará con su gira el Martes 24 de Julio a las 22.00h en un concierto que le llevará hasta el Recinto del Faro de Torrox, en Málaga, a las 22.00h. El Jueves día 26 a las 22.30h actuará, junto al guitarrista Carlos López, en el escenario de la Asociación Cultural La Guajira de la capital almeriense, un espacio escénico de reciente creación situado en la falda de La Alcazaba. El cantautor almeriense completará este intenso mes de actuaciones el Sábado día 28 con dos conciertos: uno por la tarde en un festival benéfico en Huércal de Almería y otro por la noche en el Rincón de Balerma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*