martes, 27 febrero 2024

El Auditorio se convertirá en ‘El Lago de los Cisnes’ el próximo jueves con entradas a punto de agotarse

28 diciembre 2023
Almería
Ballet San Petersburgo. El Lago de los Cisnes.

Comparte esta noticia en tus redes

El clásico de la danza se representará el próximo jueves, 4 de enero, a las 20.30 horas en el marco de la programación de Navidad y Reyes del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores

El clásico del ballet El lago de los cisnes, inspirado en un cuento de hadas de origen alemán, es la próxima parada en la programación especial de Navidad y Reyes, que será el próximo jueves, día 4 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Las entradas, como las del resto de programación, han tenido un ritmo de venta muy alto y están cerca de agotarse. Están disponibles por el momento en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web https://almeriaculturaentradas.es/. El precio oscila entre los 26 y 30 euros en función de la zona escogida.

El Ballet Clásico Internacional, bajo la dirección de Andrey Sharaev, ofrece con El Lago de los Cisnes una de sus más importantes producciones. El público asistente se verá sorprendido por un impresionante vestuario y escenografía, y por la profesionalidad y el virtuosismo de sus solistas, que tienen impecables trayectorias artísticas reconocidas en todo el mundo. Han sabido emocionar a los públicos de todos los continentes, desde China hasta Estados Unidos, pasando por Rusia, Ucrania, Moldavia, Hungría, Austria, Australia, o la propia España…

El Lago de los Cisnes, de Piotr Tchaikovsky, es la obra por excelencia del ballet clásico universal y expresión máxima de la escuela rusa de danza, estrenado en 1877 en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*