jueves, 29 febrero 2024

El Auditorio recibe el sábado con todo vendido a Martita de Graná y su ‘¡Martita Sea!’

7 diciembre 2023
Almería
Cultura-Martita De Grana

Comparte esta noticia en tus redes

Tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, la humorista regresa el próximo sábado, 9 de diciembreen el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.30 horas.

Tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta, Martita de Graná regresa a los escenarios de todo el país con más ganas que nunca con su nuevo espectáculo ¡Martita sea!

La humorista vuelve a Almería el próximo sábado, 9 de diciembre. La cita será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.30 horas, dentro del programa navideño municipal.

Las entradas se agotaron hace más de dos semanas. Algo habitual en los últimos tiempos. 

“Estamos teniendo un fantástico trimestre de otoño e inicio de Navidad y los espectáculos que hemos desarrollado en las últimas fechas como los que están por venir en esta Navidad y Reyes tienen ya asegurada una excelente entrada, que en muchos casos apunta a un entradas agotadas, como ha ocurrido con Martita de Graná y como previsiblemente va a ocurrir también con la ópera ‘Don Giovanni’ del domingo, con el concierto de Malas Compañías en el Apolo o el ‘Chanqueños pa Belén’, los dos el día 15 en Apolo y Auditorio, respectivamente”. 

La historia de Martita de Graná comenzó por subir un vídeo de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada?. Así comenzaba aquella grabación que se hizo viral y con la que Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la milnow, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo. 

A partir de ese momento continuó subiendo nuevos vídeos hasta que en 2019 dio el salto de las pantallas a los escenarios con “Mi Padre Flipa”, su primera gira de teatros, que en Almería agotó localidades en el Apolo. Desde entonces, no ha parado de actuar e incluso ya ha realizado varios ‘cameos’ en el cine dada su creciente popularidad.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*