sábado, 1 octubre 2022

El Auditorio Maestro Padilla subirá el telón para el concierto de Mayel Jiménez el 24 de septiembre

6 septiembre 2022
Almería
galaclausura FICAL Alex de la Iglesia

Comparte esta noticia en tus redes

El espectáculo, que se hará a las 20.30 horas, está dentro de la programación del Área de Cultura y las entradas están a la venta 

Las butacas del Auditorio Maestro Padilla volverán a llenarse en septiembre. La programación del Área de Cultura y Educación que el Ayuntamiento de Almería ha organizado para la ciudad incluye una variedad de actividades para todos los gustos. Desde obras teatrales hasta conciertos, los diferentes recintos municipales se llenarán de dinamismo con los artistas que vayan acercándose a la capital. 

De cara al sábado, 24 de septiembre, una de las propuestas más deseadas por parte de los almerienses es, sin duda, el concierto de Ismael Jiménez, conocido artísticamente como Mayel Jiménez. El cantante, nacido en Francia, ha hecho un largo camino a través de la música y, gracias a su dominio con los instrumentos musicales, ha logrado asentarse en el panorama con diferentes éxitos. 

El autor de El regalo, que acumula más de 57 millones de visualizaciones en YouTube, arrancará el concierto a partir de las 20:30 horas y, durante su espectáculo los asistentes podrán deleitarse con las letras que él mismo se encarga de componer, así como las melodías y ritmos. 

Para aquellos que todavía no se han hecho con las entradas, están disponibles a través de www.almeriaculturaentradas.es con diferentes precios. La zona Nivel A, asciende a 15 euros y, la zona Nivel B baja a los 12 euros. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*