sábado, 1 octubre 2022

El Auditorio Maestro Padilla se convertirá durante dos noches en ‘Gran Hotel de las Reinas’

15 septiembre 2022
Almería
El Gran Hotel De Las Reinas

Comparte esta noticia en tus redes

El espectáculo drag número uno en España recala en el Maestro Padilla los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre

Música, lip sync, cabaret, humor y mucha fantasía tomarán el Auditorio Municipal Maestro Padilla los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre, viernes y sábado, respectivamente, a partir de las 20.30 horas, con Gran Hotel de las Reinas. Se trata del espectáculo drag número uno en España y que es una de las primeras propuestas de la programación de temporada de otoño del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en las dos noches del evento en la taquilla del propio Auditorio Municipal desde una hora antes de su inicio. Tienen un precio que oscila entre los 24 y 54 euros en función de la localidad.

Tras el éxito de su primera edición, Gran Hotel de las Reinas abre sus puertas de nuevo con un show completamente renovado y dosis extra de fantasía, según explican desde recepción. Las doce participantes de la temporada 2 del talent show Drag Race España se convertirán en unos huéspedes muy especiales, con ganas de revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades. 

Son Estrella Xtravaganza, Sharonne, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown, que desplegarán todo su talento para dejar al resto de visitantes al hotel con la boca abierta y la cabeza en otro planeta. 

Un espectáculo conducido por unas maestras de ceremonia de lujo, que serán Supremme De Luxe y Paca La Piraña y acompañado por un servicio de botones tan atractivo como camaleónico. Nuevas tramas, música, baile, lip sync, looks de infarto, performance, humor y muchas sorpresas. Todo listo para colgar el cartel de no molestar y disfrutar de las risas.