jueves, 26 mayo 2022

El Auditorio de El Ejido «Se llama copla» este fin de semana

18 octubre 2012
El Ejido
Se llama copla

Eva González, Jonathan Santiago y Álvaro Díaz

Comparte esta noticia en tus redes

El teatro ejidense acogerá el domingo la gala del programa televisivo de Canal Sur, en la que, a partir de las siete de la tarde, Jonathan Santiago, Álvaro Díaz, entre otros, mostrarán al público su potencial artístico

Dentro de la programación del Otoño Cultural de El Ejido, el Teatro Auditorio de la localidad del Poniente será escenario  este domingo de la gala del programa de talentos Se llama Copla, retransmitido por Canal Sur, que arrancará el sábado, día 20 de octubre, y en la está previsto que Jonathan Santiago y Álvaro Díaz, junto a los dos seleccionados del programa de la televisión autonómica del sábado, ofrezcan, a partir de las siete de la tarde, un recital en el que el público podrá disfrutar con el gran potencial artístico de estos concursantes.

Los cantantes de copla estarán acompañados por la orquesta del programa y contarán con la dirección de José Miguel Álvarez.

La Concejalía de Cultura ha ampliado el horario de venta de entradas en taquilla al viernes por la tarde, de 18 a 21,30 horas; el sábado, de 10 a 13 horas y de 17 a 20, y el domingo, de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los precios de las localidades están en 35 euros y 30 euros.