miércoles, 22 mayo 2024

El Arrebato llega este sábado con ‘Una tarde cualquiera’ al Auditorio de Roquetas de Mar

7 marzo 2024
Roquetas
EL ARREBATO

Comparte esta noticia en tus redes

El artista sevillano agotó las entradas para este recital en el que presentará su disco en un teatro donde se siente muy bien

Francisco Javier Labandón El Arrebato, nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha conseguido un enorme éxito en la música con su particular estilo pop-rock andaluz, en el que combina pop, flamenco y rumba. Precisamente, este sábado, 9 de marzo a las 21 horas ofrece un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde presenta su nuevo disco Una tarde cualquiera. Las entradas están agotadas.

Desde sus inicios en 2001, con su disco “Poquito a poco, El Arrebato ha conseguido consagrarse un artista de renombre en el panorama musical, siendo éxito nacional en numerosas ocasiones gracias a temas como ‘Una noche con arte’, ‘Búscate un hombre que te quiera’, ‘Dame cariño’ o ‘En el Último Minuto’, entre otros muchos.

Durante sus más de 20 años de carrera como “Arrebato”, ha recorrido los escenarios de toda la geografía española, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, pero sobre todo, ha sido capaz de ganarse el cariño del público logrando una legión de admiradores fieles a su música.