jueves, 26 mayo 2022

El actor Christian Bale ensalza Almería en Hollywood

1 octubre 2014
Almería
Chirstian Bale, Moisés

Christian Bale será Moisés

Comparte esta noticia en tus redes

El protagonista de ‘Exodus’, que dará vida a Moisés en la producción rodada en la provincia, ha alabado las localizaciones de la provincia y las de Canarias.

Ya queda menos para el estreno cinematográfico más esperado de la temporada en Almería: Exodus, Dioses y Reyes. Es por ello que la maquinaria promocional se va poniendo poco a poco en marcha. El protagonista, Christian Bale, que dará vida a Moisés, presentó la cinta en los estudios de la Fox en Los Ángeles.

Tras un pase de 30 minutos y algunas escenas el actor no dudó en alabar las localizaciones de Almería. «Rodamos en el sur de España, en Almería, en pleno desierto, un lugar donde se hicieron muchos de los ‘spaguetti western’, algo de lo que no tenía ni idea porque pensaba que se habían rodado en Italia. Los podían haber llamado ‘paella western’. Lo cierto es que son unos paisajes preciosos. También fuimos a Canarias, a una de sus islas, y allí Ridley (Scott, director), en una de las playas -Risco del Paso-, rodó la escena de la apertura del Mar Rojo con cientos de extras y animales. Fue algo imponente”.

El rodaje duró 74 días y se emplearon varias cámaras con tecnología 3D para grabar desde diferentes ángulos.