sábado, 28 enero 2023

Dreambeach Villaricos adelanta a julio su edición 2022 por seguridad de los ‘dreamers’

6 agosto 2021
Cuevas de Almanzora
Dreambeach Villaricos

Comparte esta noticia en tus redes

La organización ha confirmado que tiene previsto celebrar su octava edición en la playa de Villaricos los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022.

La organización del festival Dreambeach Villaricos que se celebra en el litoral de Cuevas del Almanzora ha decidido adelantar su edición de 2022 al mes de julio con el fin de «aliviar la densidad de turistas» que la zona acumula durante el mes de agosto, en el que tradicionalmente se ha celebrado este macroevento de la música electrónica.

La organización ha confirmado que tiene previsto celebrar su octava edición los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022, lo que supone adelantar tres semanas el festival que este año se ha visto cancelado por segunda vez consecutiva después de que el Consistorio cuevano decidiera suspender este tipo de eventos en el municipio.

Ante la previsión de que la afluencia de visitantes a la costa de Almería sea inferior durante el mes de julio, la organización ha optado por realizar este «cambio».

«Lo hacemos pensando en la seguridad de los dreamers, la confianza sanitaria del público y el beneficio de nuestro entorno», han apuntado.

Los usuarios que ya cuentan con un abono comprado podrán asistir, con esa misma entrada, al evento de 2022, mientras que aquellos que no puedan acudir cuentan con un plazo de 14 días para solicitar la devolución de su importe en www.dreambeach.es de este 6 de agosto.