miércoles, 19 junio 2024

Dreambeach confirma a Hardwell en su única actuación en España

9 febrero 2023
Cuevas del Almanzora
Hardwell

Hardwell

Comparte esta noticia en tus redes

De cara al verano de 2023, el paso del autor de Spaceman por Dreambeach se sumará a actuaciones como las de The Prodigy, Armin van Buuren, Dellafuente o Carl Cox.

El festival Dreambeach, que se celebra cada verano en Villaricos y que éste cumplirá con su novena edición, ha confirmado la actuación de Hardwell como headliner.

Se trata de un artista vinculado con la historia del festival, al protagonizar su despedida de los escenarios en 2018 en Villaricos, el holandés ha elegido el festival almeriense para su esperado regreso, que añade esta actuación en exclusiva a su line up.

Robbert van de Corput, Hardwell, es director de Revealed Recordings y uno de los grandes artistas de la música electrónica internacional. Decidió retirarse de los escenarios en 2018.

De cara al verano de 2023, el paso del autor de Spaceman por Dreambeach será la única actuación en España.

Hardwell se coloca en lo más alto del cartel del festival de la playa de Cuevas del Almanzora con nombres como los de The Prodigy, Armin van Buuren, Dellafuente o Carl Cox como headliners, junto a artistas internacionales como Loco Dice, Andrea Oliva, Arodes, Apashe, Ida Engberg, Gonçalo, Laidback Luke, Mike Williams, D Block & S-te-fan, Whipped Cream,Klangkuenstler, Mariana Bo o Morad.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de cinco días jornadas consecutivas, tres días en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages. La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará otro escenario en este área.