domingo, 4 diciembre 2022

Cancelado el Donkey Day Fest, previsto para el día 22 en la Plaza de Toros de Almería

17 octubre 2022
Almería
Donkey Day Fest Antilopez

Antilopez

Comparte esta noticia en tus redes

María Peláe, La Mari de Chambao, Antílopez, los almerienses Compro Oro, Muchopelo, Volante de la Puebla y Dj Fixi conformaban el cartel de esta edición, que finalmente no se celebrará.

La Plaza de Toros de la capital estaba previsto que abriera sus puertas el próximo sábado, 22 de octubre, a la segunda edición de Donkey Day Fest, el día del borrico, como se autodefine, y que contará en el cartel con el denominador común de aglutinar a artistas y bandas en las que primará la música con raíz rumbera y con un declarado sentido del humor: María Peláe, La Mari de Chambao (en el marco de la gira de celebración de su vigésimo aniversario en los escenarios), Antílopez, los almerienses Compro Oro, Muchopelo, Volante de la Puebla y Dj Fixi.

Un festival diurno para ser disfrutado de manera desenfadada y con mucho sentido del humor. La apertura de puertas para el evento está prevista a las 16.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma de venta de entradas Wegow (https://www.wegow.com/es-es/festivales/la-mari-de-chambao-antilopez-en-almeria-plaza-de-toros) y el precio oscila entre los 18 y 22 euros.