La tercera edición de Doble Comedy, el ciclo que aúna lo mejor del humor almeriense con las películas más carismáticas de los años ochenta, tendrá este miércoles, 16 de agosto, la última de sus siete citas. Será con la película Grease y el actor y cómico almeriense Alvarito Vera en la Plaza del Mar de El Toyo – Retamar, a partir de las 22.00 horas y con entrada libre hasta completar aforo. Todo ello de la mano del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería que ha recuperado así por tercer año consecutivo la magia de los cines de verano.
Grease es una de las películas más icónicas del imaginario colectivo. Es un musical con aires de romance y comedia juvenil que fue dirigida por Randal Kleiser, a partir de un guion de Bronte Woodard y Allan Carr, música de Michael Gibson y fotografía de Bill Butler. Estuvo protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, con secundarios de lujo como Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl o Michael Tucci.
Sinopsis
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
- Una concejala del PP de La Mojonera compara la promoción del respeto por lo LGTB+ con el adroctinamiento del régimen nazi
- El deportista almeriense Carlos Tejada cumple veinte años en la natación
- Una macrocolecta de sangre en la UAL espera alcanzar medio millar de donaciones en 4 días
- Historia del fútbol en Almería
- El subdelegado visita Cruz Roja, que repartirá con el Banco de Alimentos 1,2 millones de kilos de alimentos