sábado, 13 agosto 2022

Dire Straits ‘Alchemy’, homenaje a un concierto histórico desde el Teatro Cervantes

23 marzo 2022
Almería
Alchemy

Comparte esta noticia en tus redes

El grupo musical inicia su gira 2021 / 2022 con conciertos por toda España, haciendo parada el sábado 26 de marzo en el escenario de la capital almeriense.

En 2022 se cumplen 39 años del concierto Alchemy: Dire Straits Live, primer álbum en vivo oficial de la banda británica. Considerado por la crítica especializada como uno de los mejores discos en directo de la historia del rock, gracias al virtuosismo de sus músicos y a los prolongados y originales solos de guitarra de su carismático líder Mark KnopflerEn 2022 se cumplen 39 años de tan magno concierto.

240 conciertos

Es por ello que el grupo Alchemy Project llevará a los escenarios con «exquisita fidelidad» en lo que a sonido, instrumentación y escenografía se refiere, aquel concierto grabado en el Hammersmith de Londres en 1983, dedicado a los fans de Dire Straits y a los amantes del rock, ya que nunca antes ningún grupo ha realizado un tributo basado en exclusiva en este directo, cuya grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos por todo el mundo y en el máximo apogeo de la banda inglesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*