viernes, 7 octubre 2022

David Otero, “El Pescao”, trae su nuevo disco a Almería

9 abril 2012
El Ejido
David Otero

Imagen promocional de la web de David Otero

Comparte esta noticia en tus redes

El concierto sirve para presentar su “Buscando el Sol”

El ex guitarrista y ex compositor del Canto del Loco, David Otero,  presentará su disco “Buscando al Sol”  en el Teatro Auditorio de El Ejido este viernes. Nominado como “Mejor artista” y “Mejor Gira” en los Premios 40 Principales 2011 y “Mejor artistas español” en los MTV European Music Swards 2011, Otero llega ahora a Almería.

A partir de las nueve y media de la noche del próximo viernes 13 de abril, los seguidores de David Otero, “El Pescao”, podrán disfrutar en este concierto de la presentación de un trabajo en el que mezcla varios estilos y con el que está cosechando grandes éxitos. El disco “Buscando el Sol” es la culminación de una carrera en solitario que el artista inició hace sólo dos años con su single “Nada lógico”, del que ha logrado vender más de 30.000 copias.

El reconocimiento del público le ha llegado después de una extensa gira por toda la geografía española con un centenar de conciertos realizados y con una llamativa puesta en escena.

Como en otras ocasiones, las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde. O de forma más cómoda en la web de Unientradas. La última opción es adquirirlas en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, si no se hubiesen agotado claro.

Los precios de las localidades son de 22 euros en el nivel A y de 18 euros en el nivel B. Aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de carnet joven tendrán un descuento de dos euros.