miércoles, 19 enero 2022

Última hora

Roquetas recibe a David Bisbal con entradas agotadas para el concierto de la Plaza de Toros

20 agosto 2021
Roquetas de Mar
Cartel D Bisbal

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
La actuación de la gira ‘En tus Planes’ es el segundo que el artista hace en la provincia de Almería y uno de los platos fuertes en la programación de verano roquetera.

David Bisbal realizará este sábado 21 de agosto en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar el segundo concierto en la provincia de Almería de su gira En tus Planes. Un espectáculo promovido por el Ayuntamiento roquetero y Plan A Producciones en el que el almeriense derrochará su voz y talento y que conforma, junto al de Raphael el sábado pasado, los dos platos fuertes de la programación musical de verano roquetera.

Se trata de un espectáculo muy esperado que logró agotar las entradas en los primeros días de venta y con el que David Bisbal regresa a los escenarios con su gira 2021 En tus planes. El artista almeriense aparece con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones y con una producción repleta de sorpresas, también en lo que a la puesta en escena se refiere.

El artista almeriense es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de 20 años, en los que ha conseguido un total de 11 Discos de Diamante por sus ventas. En sus más de 1.000 conciertos, David Bisbal ha conseguido vender más de 5 millones de entradas en todo el mundo. Cifras que lo proyectan como uno de los artistas latinos más influyentes del mundo.

Espectáculo seguro
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar está llevando a cabo en la Plaza de Toros espectáculos para todas las edades este verano. Los más pequeños pudieron disfrutar de Cantajuego esta semana y la próxima lo harán con Pica-Pica. Además, el coso roquetero ya ha visto pasar por su arena a artistas como Strad Violinista, JJ Fuentes, Derby Motoreta´s Burrito Cachimba y Compro Oro y aún quedan Apache, Monte Terror y la Banda Las Cigarreras para las próximas semanas. Pero, sin duda, los dos platos fuertes son Raphael y David Bisbal.