domingo, 7 agosto 2022

‘El lago de los cisnes 3D’, una innovadora versión del clásico de la danza llega a Almería

17 noviembre 2021
Almería
Lago-Cisnes

Comparte esta noticia en tus redes

Un espectáculo basado en la obra de Tchaikovsky renovado con realidad virtual que se representará el 6 de diciembre a las 18:00 horas en la capital almeriense.

Con una visión renovada y contemporánea de todo un clásico, el Auditorio Maestro Padilla representará sobre sus tablas El lago de los cisnes 3D, de Larumbe Danza dirigida por Juan de Torres. Un espectáculo para todo tipo de públicos que sorprenderá con llamativos efectos gracias al uso de las nuevas tecnologías. Una innovadora versión del clásico de Tchaikovsky que comenzará a las 18:00 horas el próximo 6 de diciembre.

Los protagonistas, Odette y Sigfrido, junto a sus séquitos, se transportarán a la tercera dimensión y a la realidad virtual en un constante debate entre el ritmo frenético de la vida cotidiana en una gran ciudad y el disfrute de la relación espontánea con el entorno. En escena, los diferentes hologramas harán que los personajes floten frente a los ojos de los espectadores.

La obra está inspirada en el célebre ballet del siglo XIX pero actualizada con danza contemporánea e imágenes en 3D, narrada desde la perspectiva de unos jóvenes inmersos en la revolución social y económica actual. El espectáculo hará reflexionar sobre los riesgos de las nuevas tecnologías y los beneficios que aportan a otros campos como la investigación.

Las entradas, con importes de 14€ y 16€ ya están a la venta en Almería Cultura Entradas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*