miércoles, 22 mayo 2024

Dani Rovira presenta su espectáculo ‘Vale la pena’ este viernes en el Auditorio de Roquetas de Mar

11 abril 2024
Roquetas
Dani Rovira Odio

Comparte esta noticia en tus redes

La actuación del cómico y actor será a las 21 horas

Dani Rovira presenta este viernes, 12 de abril a las 21 horas su espectáculo Vale la pena en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Realmente la presencia de este cómico ha levantado una gran expectación entre sus seguidores.

Después de sus espectáculos ¿Quieres Salir Conmigo? y Odio, girados durante años por España y emitidos en diferentes plataformas televisivas, Dani Rovira vuelve con Vale la pena, un espectáculo unipersonal de Stand Up Comedy donde, conceptos como la tristeza, el duelo, la pena, se pondrán encima de la mesa para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas.

Dani Rovira es uno de los cómicos más polifacéticos de nuestro país. Cómico, actor, improvisador, showman. Lleva más de 20 años subiéndose a los escenarios de España con un humor que deja huella y con un sello propio. Ni el cine, ni la radio, ni la televisión lo han apartado jamás de los escenarios.

Su pasión por el Stand Up Comedy y sus ganas de seguir explorando nuevas vías en el humor hacen de sus shows un auténtico acontecimiento en las ciudades por donde va.

Nacido a finales del año 80 en Málaga, Dani Rovira terminó la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Granada y obtuvo los títulos de Quiromasajista Profesional y Deportivo, Animación Infantil, Animación Sociocultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Siempre aficionado al teatro, fue teniendo contacto con este arte de contar cuentos y el café teatro.

El éxito que supuso Ocho Apellidos Vascos le sirvió como impulso en su carrera: la película que rompió todos los moldes del cine español. A partir de ahí, Dani no ha parado de enlazar un proyecto tras otro. Recibió un premio Goya en la categoría de Mejor actor revelación. Además, ha presentando la gala del cine español tres veces consecutivas. 

Dani Rovira es un apasionado de la naturaleza, y del cine de terror. Siente un amor incondicional por los animales, tiene varios perros adoptados, además de colaborar de manera activa con diferentes refugios del país.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*