jueves, 7 diciembre 2023

Cooltural Fest, proclamado ‘Mejor festival de mediano formato’

26 octubre 2023
Almería
230819 Cultura- COOLTURAL 2023 - LORI MEYERS (1) © Javier Rosa

Comparte esta noticia en tus redes

El festival almeriense se alza con el máximo galardón de su categoría y se suma así a los dos obtenidos en años anteriores en los internacionales Iberian Awards.

En el marco del BIME Live & Pro, uno de los eventos más importantes relacionados con la industria y la música a nivel mundial, el festival almeriense Cooltural Fest Music For All se alzó la noche del miércoles con el galardón del Premio Fest a Mejor Festival de Mediano Formato, el máximo de su categoría, que incluye a todos los festivales de España de entre 5.000 y 20.000 espectadores diarios.

Un rotundo éxito por parte del festival que, en apenas seis años de vida, ya ha sido reconocido también con dos premios internacionales en Iberian Awards, a Mejor festival libre de covid (2022) y Contribución a la sostenibilidad (2023).

En la décima edición de los premios Fest, el festival que organiza Crash Music y el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, ha obtenido el premio en una categoría muy competida donde había otros dos festivales destacados como son Azkena Rock Festival que cuenta con 18 años de trayectoria, y el joven Morriña Fest, que se celebra desde 2021 en A Coruña, y recoge el testigo del también gallego festival PortAmérica, ganador el año pasado con más de diez años de historia.

Desde el BIME, el concejal de Cultura, Diego Cruz, ha querido felicitar a todos los que han hecho posible que Cooltural Fest siga siendo un baluarte almeriense dentro de un sector tan competitivo como el de los festivales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*