domingo, 7 agosto 2022

Póker de monologuistas almerienses, el 5 de diciembre en el Maestro Padilla con ‘Cómicos Fin de Año’

25 noviembre 2021
Almería
comicos fin de año

Comparte esta noticia en tus redes

Kikín Fernández, Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito ofrecerán lo mejor del año en una velada que estará amenizada por la música en directo del grupo Las Vegas.

El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibirá el próximo domingo, 5 de diciembre, a las 20.30 horas, al cuarteto de cómicos almerienses formado por Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito Vera y Kikín Fernández en el espectáculo Cómicos Fin de Año.

Una edición, la de este año, que contará como principal novedad la participación de una banda de rock en directo, de la mano del grupo almeriense Las Vegas, “al más puro estilo late night show”, tal y como ha desvelado Diego Cruz.

Las entradas están ya a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en www.almeriaculturaentradas.es. También lo estarán dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del propio auditorio municipal. Tienen un precio único de diez euros.

En la presentación del show, el concejal de Cultura, Diego Cruz, ha afirmado en la presentación que “aunque es cierto que en las programaciones de temporada dejamos siempre un importante espacio para innovar con propuestas distintas, también es verdad que hay cosas que nos gustan que sigan siendo como son.

Kikín Fernández ha agradecido al Ayuntamiento y al Área de Cultura “que siempre recoja el guante para que nos dejen liarla. Dicen que la risa es terapéutica pero es que este año creemos que es hasta una necesidad clínica y queremos que la gente diga qué gusto, cuánto tiempo hacía que no me lo pasaba tan bien”.

Para ello contarán con las rutinas de comedia que mejor han funcionado durante el año. En palabras de Paco Calavera, “es lo mejor del año con alguna novedad y me encanta decir que es una tradición porque esto empezó en 2009, cuando para nosotros, que actuábamos en bares, llenar el Apolo era algo impensable y al final el Área nos abrió las puertas también del Auditorio”. Calavera también espera una excelente entrada, toda vez que “la fecha es domingo, pero que cae en puente. Antes lo almerienses salían pero entre los que se quedan y los que vienen de otros municipios es un opción perfecta para pasar un domingo a lo grande”.

Por último, Alvarito también ha tomado la palabra “porque veo que ante el micrófono es el único sitio que me puedo quitar la mascarilla, que me molesta mucho. Aunque la gente todavía se cree que la llevo mal puesta porque me dicen que llevo la oreja doblada”, ha bromeado, para seguir dando algún que otro anticipo, pulmonías, de las risas que esperan al público que asista el próximo 5 de diciembre al Auditorio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*