sábado, 21 mayo 2022

Arranca en Almería el casting de ‘Domino’, el próximo thriller de Brian de Palma

21 junio 2017
Almería
CASTING

Primera jornada de casting en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

Comparte esta noticia en tus redes

La productora Suroeste Films, encargada de las pruebas de selección de figurantes, demanda hombres y mujeres de aspecto árabe, etnia negra, aspecto extranjero, nacionales, de 35 años en adelante, así como músicos de banda con instrumentos.

La normalidad ha sido la tónica en la primera sesión de casting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para seleccionar a figurantes para la película Domino, un thriller que dirigirá a finales de julio el cineasta norteamericano Brian de Palma en escenarios de la ciudad de Almería y del municipio de Adra, entre otros.

La selección continuará hasta el sábado 24 de junio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. La entrada al Estadio es por la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, en su confluencia con la calle Árbol del Caucho (a la altura de la rotonda con la estrella de los Juegos).

El operativo ha contado con un dispositivo de seguridad especial compuesto por agentes de Policía Local y Nacional, miembros de Protección Civil, ambulancia, seguridad privada y técnicos municipales, coordinado todo ello por el Ayuntamiento de Almería y la productora Suroeste Films.

En concreto, la productora demanda hombres y mujeres de aspecto árabe, etnia negra, aspecto extranjero, nacionales, de 35 años en adelante, así como músicos de banda con instrumentos. Con el fin de evitar esperas innecesarias, en cada sesión de mañana o tarde se restringirá la entrada a un máximo de 300 aspirantes que se seleccionarán previamente a la entrada. Y es imprescindible también número de seguridad social.

El rodaje, un thriller que protagonizarán Christina Hendricks (Made Men, Drive) y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lanister en Juegos de Tronos, ya ha comenzado en Ámberes (Bélgica) y continuará en la capital almeriense. En concreto, tres son los escenarios elegidos por el prestigioso director para rodar en la capital antes de trasladarse a Adra: la Plaza de Toros, el Aeropuerto, y el Puerto.

Sobre Domino
Domino supone la vuelta detrás de las cámaras tras cinco años del director de Los Intocables de Eliot Ness o Carrie, entre otros muchos clásicos, y lo hace a través de una coproducción europea, en la que participan la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer, que relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para reencontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas. Su compañera (Christina Hendricks) ayudará a la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula ISIS que está detrás de los ataques.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]