martes, 31 enero 2023

Brothers In Band presentará en Almería ‘Alchemy Dire Straits Re-Live’, la recreación del mítico directo de 1983

3 febrero 2022
Almería
Brothers in band

Comparte esta noticia en tus redes

El ‘Maestro Padilla’ recibirá en febrero el estreno de la gira que homenajea el mítico concierto de la banda de Mark Knopler en el Hammersmith Odeon.

Reconocida internacionalmente como la mejor banda homenaje a Dire Straits, Brothers In Band presentará el próximo 25 de febrero, viernes, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla su nuevo espectáculo Alchemy Dire Straits Re-Live, una ambiciosa y cuidada producción que trasladará al público al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983.

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio que oscila entre los 25 y 35 euros.

La banda británica Dire Straits es una auténtica leyenda para los amantes de la buena música. Su elegante sonido, que conjuga el blues rock, con el progresivo y el rocanrol más clásico, ha influenciado a cientos de grupos desde que en 1978 se estrenaran con un primer disco homónimo y que durante 18 años se mantuvieron en primera línea del panorama musical internacional, hasta que Mark Knopler, su guitarrista principal y voz, emprendiera su trayectoria en solitario.

Desde su publicación en 1984, éste doble álbum en directo se convirtió en un icono de la historia del rock y treinta y cinco años después Brothers In Band revivirá ‘el Alchemy’ con la misma formación, repertorio, instrumentación, atmósfera, vestuario y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Brothers In Band ha destacado siempre por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas musicales de la banda inglesa girando durante años por Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo y España con sus tres diferentes espectáculos homenaje a Dire Straits. La banda está formada por Ángelo Fumarola en voz y guitarra solista, Antonio Abad en guitarra rítmica y coros, Fernando Abenza en bajo y coros, Sánder Ulloa en saxos, Xabier Vaz en piano y teclados, Ángel Fernández en teclado y coros y Miguel Queixás en la batería.