lunes, 23 mayo 2022

Brian de Palma y Coster-Waldau, nuevas estrellas del Paseo de la Fama Almería

14 julio 2017
Almería
Paseo de las Estrellas o de la Fama

Paseo de la Fama, en la capital

Comparte esta noticia en tus redes

Los nombres del director norteamericano Brian de Palma y el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que desde hace unos días ruedan en la plaza de toros de la capital almeriense la película Domino, iluminarán dos nuevas estrellas en el Paseo de la Fama de la ciudad de Almería.

El Ayuntamiento de Almería ha informado en una nota de que las estrellas del director norteamericano Brian de Palma y el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que desde hace unos días ruedan en la plaza de toros de la capital almeriense la película Domino, iluminarán dos nuevas estrellas en el Paseo de la Fama de la ciudad de Almería y se unirán a las 13 ya existentes.

Los homenajeados las recibirán en persona el próximo 18 de julio.

Fernández-Pacheco, alcalde de la capital, ha mostrado su satisfacción porque la capital «continúa siendo un continuo set de rodajes y nuestras calles, plazas y rincones son requeridos por primerísimas filas del panorama cinematográfico internacional, con lo que ello supone de proyección como destino turístico».

«Almería no se entiende sin el cine y desde el Ayuntamiento continuaremos facilitando que grandes y pequeñas producciones rueden en nuestra ciudad porque ello genera riqueza y redunda también en la creación de empleo», ha dicho.

Domino es un thriller que relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para reencontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas.

Su compañera (Carice van Houten) ayudará a la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula ISIS que está detrás de los ataques.

El rodaje comenzó en la ciudad belga de Amberes y en la capital almeriense los escenarios elegidos han sido la Plaza de Toros, el Aeropuerto, y el Puerto. También se rodarán escenas en Adra, en Bruselas (Bélgica) y en Copenhague (Dinamarca).

Se trata de una coproducción europea en la que participan la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]