sábado, 21 mayo 2022

Brian de Palma aterriza en Almería para rodar su próxima película ‘Domino’

14 junio 2017
Almería
Brian de Palma

Brian de Palma, director de cine

Comparte esta noticia en tus redes

Protagonizado por una de las caras más reconocidas de ‘Juego de tronos’, el actor Nicolaj Coster-Waldau, y la actriz televisiva de ‘Mad Men’, Christina Hendricks, ‘Domino’ es el nuevo trabajo del director estadounidense. Un thriller que se rodará en localizaciones como la Plaza de Toros de la capital almeriense.

Tras un descanso de casi 5 años, el cineasta Brian de Palma volverá a ponerse detrás de las cámaras y está preparando el rodaje de su próxima película, una coproducción europea que llega a nuestro país de la mano de Maestranza Films,  y cuyo reparto está protagonizado por los televisivos Christina Hendricks (Mad Men) y Nicolaj Coster-Waldau ( Juego de Tronos).

El nuevo trabajo cinematográfico del director norteamericano será un thriller Domino, para cuyo rodaje ha elegido la capital almeriense. Aunque hace meses todo apuntaba a localizaciones de la provincia malagueña, Brian de Palma se ha decidido por Almería y en concreto por su Plaza de Toros. De Palma, según algunos medios, desembarcaba en el aeropuerto de Almería el pasado domingo, 11 de junio, para encontrarse con su equipo de rodaje y comenzar a trabajar.

Por el momento, se ha abierto un casting para seleccionar a niños y niñas de 7 a 15 años, y a hombres y mujeres de 35 años en adelante.

Domino cuenta la historia de un policía danés en busca de venganza por la muerte de su compañero, que tendrá que buscar apoyo en la amante del difunto para dar caza al asesino, mientras la CIA le pisa los talones. El film cuenta con un guión de Petter Skavlan, responsable del libreto de Kon-Tiki.

Tras ponerse detrás de las cámaras para dirigir títulos como Scarface, Misión imposibleVestida para matar, Blow Out, Los Intocables de Elliot Ness y Passion, De Palma inicia el rodaje este verano en localizaciones de Almería, Amberes y rincones de Noruega.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]