sábado, 25 junio 2022

Balerma será sede de la mejor música urbana local con el Youth Fest 2022

22 junio 2022
El Ejido
PRESENTACIÓN YOUTH FEST 1

Comparte esta noticia en tus redes

Cita musical que tendrá lugar en la Caseta Municipal del núcleo el próximo 15 de julio con entrada gratuita. Abrirá sus puertas a las 18.00 horas y finalizará a la 1 de la madrugada.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, a través de la unidad de Juventud, ha previsto la celebración del Youth Fest 2022, un festival de música urbana que se desarrollará el próximo día 15 de julio en el núcleo de Balerma. 

 Esta actividad se enmarca en el programa Juventud en El Ejido 2021/2022. Dicho programa aborda las demandas de este sector de la población desde una perspectiva integral y de coordinación como una herramienta de planificación capaz de articular proyectos y acciones específicas en materia de juventud.

El Festival abrirá sus puertas a las 18.00 horas y finalizará a la 1 de la madrugada. La programación arrancará con una Batalla de Gallos o FreeStyle desde las 18 a las 20 horas. En las batallas, dos raperos sen enfrentarán entre sí verbalmente.

La dinámica consistirá en batir al adversario con rimas improvisadas encajadas en base que marca el DJ. Cuanto más estilo, métrica y estructura tenga la rima, mayor puntuación obtendrá el batallero.

En esta edición la asociación Urban Warrior será la encargada de organizar las batallas que se desarrollarán en la primera franja de la tarde.

A continuación, darán comienzo los conciertos. A las 20.00 horas cobrarán protagonismo los grupos locales, con la presencia de Moad+Serrano, Ato y Cura, 950 Clicka y la Hydra 0.3, que estarán acompañados por el speaker ALRAP y Dj FIXI.

A partir de las 22.00 horas arrancará el concierto de Vera GRV, a las 23.00 horas de Little Pepe y a las 00.00 horas le tocará el turno a Nadal 015.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*