martes, 9 agosto 2022

Arranca en Adra el Festival Internacional de Títeres D’hilos con ‘La panda pirata’

12 julio 2022
Adra
Primer pase Títeres D'hilos - 'La Panda Pirata'

Comparte esta noticia en tus redes

El próximo 31 de julio continúa el festival con ‘Un trocito de Luna’, de A la Sombrita.

La ciudad de Adra ha dado la bienvenida este domingo al XVII Festival Internacional de Títeres D’hilos, con el espectáculo familiar La panda pirata de la compañía malagueña Petit Teatro.

Los más pequeños y sus familias han disfrutado de esta obra en el Anfiteatro de Pago del Lugar, gracias a la inclusión del Ayuntamiento de Adra en la Red Andaluza de Teatro Públicos de la Junta de Andalucía. Este espectáculo cuenta la historia de Nasu y Basi, que se embarcan en una gran aventura: buscar un tesoro oculto entre la basura de la isla Cacatoa, una historia sobre el medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje.

El próximo 31 de julio, continúa el festival con Un trocito de Luna, de A la Sombrita. Por su parte, el 13 de agosto, la compañía David Zuazola llevará a la ciudad milenaria su obra Los Tres Cerditos. Dragón Color Fresón, de la compañía Esphera Teatros, se representará el 28 de agosto y pondrá el broche de oro a esta nueva edición del Festival Internacional de Títeres D’hilos, tradicional ya en la programación cultural de verano que organiza el Ayuntamiento de Adra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*