martes, 27 febrero 2024

Ángel Martín se encontrará con su público de El Ejido con un monólogo sobre la locura en clave de humor

10 enero 2024
Angel-Martin-Punto-para-los-locos-1

Comparte esta noticia en tus redes

Sobre el escenario del Auditorio, el próximo 3 de febrero a partir de las 21.00 horas con la obra ‘¡Punto para los locos! 

 El conocido actor y presentador de televisión, Ángel Martín, llegará el próximo 3 de febrero a El Ejido con su espectáculo ¡Punto para los locos!, que se podrá disfrutar en el Teatro Auditorio desde las 21.00 horas.

En esta obra, el humorista trascenderá de la comedia para profundizar en lo emocional a través de su elocuente monólogo en el que reflexiona con el público sobre la locura en clave de humor, en una actuación que va más allá de las risas.

Ángel Martín intentará que el espectador perciba que lo único que diferencia a las personas no es si se está o no loco, sino a qué volumen están en la cabeza de cada uno las voces de la vergüenza, el miedo, los agobios y la impaciencia, intentando que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no se pueda evitar burlarse de ellas y poner en el marcador otro punto para los locos.

La esencia de este espectáculo está muy vinculada al libro que el actor publicó en 2021 publicó Por si las voces vuelven, un relato personal en el que cuenta su experiencia tras ser ingresado por un brote psicótico. 

Ángel Martín es un conocido comediante y presentador de televisión. Inició su carrera como actor, participando en diversas producciones teatrales y televisivas. Sin embargo, fue en el programa cómico Sé lo que hicisteis… donde alcanzó el reconocimiento. Ahí asumió un personaje principal, convirtiéndose en la cara más visible del programa. Su agudeza y humor mordaz lo convirtieron en un favorito del público, obteniendo múltiples premios y distinciones. Durante el tiempo en el que estuvo en el programa, también destacó por sus interpretaciones en sketches y parodias que se volvieron emblemáticas.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en https://www.entradasatualcance.com/tickets-angel-martin-punto-para-los-locos-el-ejido.