Interiorismo y arte es un binomio por el que el prestigioso estudio de arquitectura A-Cero de Madrid viene realizando una fuerte apuesta. Ahora han contado con la AM Gallery de Roquetas para mostrar algunas de sus obras en la capital.
Liderado por Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares, a los diseños arquitectónicos de última vanguardia de A-Cero, se une el diseño de interiores y la presencia de piezas de arte actual en torno a él. No en vano el showroom de la marca, presente en la calle de Castelló 66, Madrid, en pleno barrio de Salamanca, es un ejemplo vivo de cómo sacar el máximo partido a un espacio a través de mobiliario y arte.
Ahora, la galería almeriense de arte contemporáneo AM gallery se ha unido a esta experiencia presentando en dicho showroom, -A-Cero In-, las obras de varios de sus artistas. La galerista Ana Mercader ha presentado las perfectas anatomías en malla de acero del escultor David Begbie, las cuales podrán ser visitadas en dicho espacio durante varios meses, a la aparente fragilidad de estas formas y el efecto de doble escultura que se produce al ser proyectadas, se une el artista Roberto Urbano, quien con sus elegantes y sensuales piezas metálicas interioriza el concepto innovador de este espectacular showroom.
En la sala de A-cero, cuyos trabajos popularizó un reciente programa de televisión, también se han expuesto una serie de las impactantes fotografías del artista mejicano Rodrigo Suárez.