domingo, 4 diciembre 2022

‘Almería, Tierra de cortos’ de FICAL exhibe proyectos «hechos desde el corazón»

9 noviembre 2022
Almería
FICAL

Comparte esta noticia en tus redes

Trabajos realizados por directores almerienses que no fueron elegidos en la sección oficial, pero que también merecen la pena que se compartan en pantalla de cine

El amor por el cine se respiró este martes, en la exhibición de proyectos audiovisuales Almería, Tierra de cortometrajes. Trabajos realizados por directores almerienses que no fueron elegidos en la sección oficial, pero que también merecen la pena que se compartan en pantalla de cine. Como afirmó uno de los participantes, “son proyectos hechos desde el corazón. Por eso no os fijéis tanto en los aspectos técnicos y sí en la intención del corto”. 

Los proyectos visualizados son Momentos, de Juan Francisco Ferre; Ocultos, de Francisco Fernández; Este adiós no es sólo mío, de Marta Vazgo; Metraje encontrado, de Daniel Parra; La leyenda de Henry Weston y sus cuatreros, de Óscar Gagliardi; Me olvidé de vivir, de Eduardo Hernández; Pesadilla en 5 G, de Víctor Díaz; Lo que pasó, pasó, de Juan B. Herranz; La raya, de José Pedraza; y Raúl (Mateo), de Antonio Aguilera.