jueves, 2 febrero 2023

Almería y Tabernas acogen el casting de ‘Les Frères Sisters’

12 abril 2017
Almería y Tabernas
Casting Almería

Reunión de coordinación para el casting

Comparte esta noticia en tus redes

El Pabellón Moisés Ruíz acogerá el casting durante el 18 y 19 de abril. Un día después se realizará en el Salón Multiusos de Tabernas.

Almería y Tabernas acogerán el casting de la nueva película de Jacques Audiard, Les Frères Sisters que tiene previsto el rodaje para el mes de junio. Estos son los puntos donde se desarrollarán las pruebas de selección:

En Almería. Pabellón Moisés Ruíz
18 de abril. Horario: 10h a 14h – 16h a 20h (Menores por la tarde)
19 de abril. Horario: 09h a 14h – 15h a 17h (Menores por la tarde)

Tabernas. Salón Multiusos
20 de abril. Horario: 10h a 14h – 16h a 20h (Menores por la tarde)

Los perfiles que buscan para este rodaje son los siguientes: hombres, mayores de 18 años, con rasgos europeos. Morenos y canosos de complexión delgada. Perfil indios nativos norteamericanos. Barbas y bigotes poblados. Las mujeres requeridas deben ser también mayores de edad, con rasgos europeos. Morenas y canosas de complexión muy delgada. También se buscan menores, que deben ser de 6 a 12 años, altura máxima 140 cm, rubios, castaños o pelirrojos. Se valorará conocimientos en inglés. Hay que tener en cuenta que no se atenderán personas con cabello teñido, corte de pelo moderno, tatuajes visibles, dilataciones en las orejas y mujeres con el pelo muy corto.

La documentación a presentar es la siguiente: fotocopia del DNI / NIE por ambas caras. Si el NIE es comunitario debe acompañarse con fotocopia del pasaporte. Fotocopia del nº de afiliación a la Seguridad Social. Fotocopia del número de la cuenta bancaria (IBAN + 20 digitos). Documentación de los menores: DNI del menor, DNI de los tutores legales, fotocopia de la cuenta bancaria del menor o de los tutores y fotocopia del libro de familia (hoja de los padres y hoja del menor).

Superproducción
La película Les Frères Sisters está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc. ), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*