jueves, 29 febrero 2024

‘Almería on game’, del 6 al 8 de diciembre con manga, videojuegos y Kpop en el Auditorio

5 diciembre 2023
Almería
231205 Cultura-Almeria On Game Concurso adorno friki

Comparte esta noticia en tus redes

El salón de cultura alternativa y urbana regresa a la programación navideña tras el éxito de la primera edición del pasado año.

Tras el éxito de la primera edición celebrada en estas fechas el pasado año en el marco de la programación especial de Navidad, el Auditorio Municipal Maestro Padilla volverá a abrir sus puertas a la cultura alternativa y urbana relacionada con el mundo del manga, los videojuegos y el kpop los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre, un día más que en su estreno en 2022, “lo que demuestra la buena salud y acogida que tuvo esta iniciativa, que vuelve este año para deleite del numeroso público y aficionados a estas actividades y en las fechas del puente de la Constitución”, explica Diego Cruz.

Habrá torneos, retos, campeonatos, talleres, Kpop, escape room, batalla de gallos, actuaciones, premios, foodtrucks, juegos de mesa y diversión para toda la familia. Las actividades en el interior del Auditorio son gratuitas después del acceso con entrada, que tiene un precio de cuatro euros. Se encuentran a la venta en www.nxtg.pro y lo estarán en la taquilla del Auditorio durante los tres días. El horario de apertura será a las 10.00 horas y el de cierre a las 20.00 horas.

El recinto estará dividido en varios departamentos temáticos. Habrá una zona de conferencias, otra de talleres, de gaming, escenario y también se realizarán actividades en el propio recibidor de entrada. Durante el día habrá free play en la zona gaming y las inscripciones a los distintos torneos se realizará en el mostrador de entrada al evento. 

Como novedad y para aderezar este inicio de fiestas navideñas al código de Almería on game, se realizará un concurso de adornos de Navidad frikis. “Los interesados en participar solo tienen que traer sus adornos los dos primeros días, el miércoles 6 y el jueves 7 de enero y se eligirá el ganador el día 8”, detalla José Guerrero, coordinador de Almería on game

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*