martes, 4 octubre 2022

Almería da este jueves la bienvenida al V Cooltural Fest, la edición más esperada

17 agosto 2022
Almería
Cooltural Bienvenida Isaac Corrales

Isaac Corrales, en el Cooltural

Comparte esta noticia en tus redes

Ladilla Rusa, Arco, Pol 3.14, Comandante Twin, Alison Darwin e Isaac Corrales protagonizarán la jornada previa del festival almeriense, este jueves con entrada libre, en la Plaza de la Constitución

Ya está aquí la edición más esperada de Cooltural Fest. El festival almeriense, que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music SL y que celebrará su quinta edición los días 19, 20 y 21 de agosto, el primer fin de semana de Feria, contará este jueves, 18 de agosto, con una jornada más para el cartel, con una fiesta de bienvenida que se celebrará en la Plaza de la Constitución. Será una cita con entrada libre, que comenzará a las 18.00 horas y que contará con la participación de las bandas y artistas Ladilla Rusa, Arco, Pol 3.14, Comandante Twin, Alison Darwin y el DJ Isaac Corrales.

Será el primer asalto de una edición que contará con más de 60 nombres propios en el cartel con un amplísimo abanico de géneros y estilos musicales repartidos entre el escenario principal en el Recinto de Conciertos del Ferial (viernes y sábado) y los situados en la Faluca Almariya (sábado y domingo, escenario Playa) Puerta Purchena y Mercado Central (sábado y domingo, Ruta Gastromusical) o Plaza Villa Pepita (viernes, escenario Chilemúsica) en más de 50 horas de música en directo. 

A ello hay que sumar un impresionante elenco de dj’s, además de las actividades de cuenta cuentos musicales de Cooltural Kids en Plaza Villa Pepita y la Plaza del Mar de El Toyo (viernes) y en el Parque Nicolás Salmerón, Faluca y Anfiteatro (sábado) y otra serie de servicios que hacen de Cooltural Fest mucho más que un festival. Una de esas características es, precisamente, su lado inclusivo, con más de 50 medidas inclusivas para personas con movilidad reducida, discapacidad o diversidad funcional.

Cooltural Fest ha habilitado varios puntos para canjear la entrada y abono por la pulsera acreditativa desde varios días antes de la celebración del festival. Desde el martes 16 y hasta el viernes, 19 de agosto, se podrá canjear en la Oficina de Turismo de Almería situada en la parte superior del Paseo de Almería en el horario habitual de oficina. Desde el jueves, 18 de agosto, a las 12.00 horas y durante las 24 horas del día, se podrá canjear en el acceso al camping oficial. También habrá un punto de acreditación en la fiesta de bienvenida de la Plaza Vieja el jueves 18, de 18.00 a 00.00 horas, mientras que las taquillas del recinto de conciertos permanecerán abiertas de 17.00 a 3.00 es el viernes 19 y de 17.00 a 2.00 el sábado, día 20. 

Los abonos están a punto de agotarse aunque siguen a la venta todavía en la web www.coolturalfest.com, con varias opciones y promociones. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*