domingo, 23 junio 2024

Alex O’Dogherty llega a Adra el 25 de mayo con su obra ‘Imbécil (Midiendo las palabras)’

18 marzo 2024
Adra
alex-odhogerty

Alex O’Dogherty

Comparte esta noticia en tus redes

Las entradas para disfrutar de esta obra, que viene de la mano de la Red Andaluza de Teatros Públicos, están ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde tan solo 8 euros

El Auditorio Ciudad de Adra recibe el 25 de mayo al conocido actor Alex O’Dogherty y su obra Imbécil (Midiendo las palabras). Palabras, palabritas y palabrotas serán las protagonistas de este espectáculo, que muestra la capacidad que tienen las personas de ofender y la capacidad de la gente para ofenderse. Alex O’Dogherty odia “ser imbécil”, pero le encanta” hacer el imbécil, es decir, hacer el tonto, el payaso, ser divertido”.

Las entradas para disfrutar de esta divertidísima obra, que llega a Adra a las 20:00 horas de la mano de la Red Andaluza de Teatros Públicos, están ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com  desde tan solo 8 euros.

Álex O’Dogherty es un actor y humorista español​ de ascendencia irlandesa, popular por interpretar los papeles de Arturo Cañas Cañas en la serie Camera Café, del policía municipal Alfredo Escobar Caracolo en Doctor Mateo y alcalde en la serie de Olmos y Robles. O’Dogherty hará reír a abderitanos, abderitanas y visitantes con su nuevo espectáculo con el que conocerán el poder que tienen las palabras. El protagonista mide mucho las palabras, además, le afectan mucho. Las buenas poco, las malas mucho. “¿Es o no es imbécil?”, se pregunta el autor, “Imbécil viene de ‘sin báculo’ y significaba: frágil, débil y vulnerable”. ¡Y él odia ser así!

Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos. Los y las asistentes tratarán, junto al actor, de descubrir si las personas podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si están condenados de por vida a ser unos perfectos “imbéciles”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*