domingo, 4 diciembre 2022

Agotados los cupos de abonos promocionales de la edición 2023 del Cooltural Fest

13 octubre 2022
Almería
Cooltural Fest

Comparte esta noticia en tus redes

El festival almeriense, que confirma a Lori Meyers para su próximo cartel, cuadruplica el arranque de venta del año pasado.

El festival almeriense Cooltural Fest, que organiza el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music, ha agotado estos días atrás sus dos primeros cupos promocionales, llegando a cuadruplicar la venta de abonos en comparación con el año pasado. 

Un dato que viene a refrendar la confianza de los coolters con su festival porque, apenas conociendo solo un grupo confirmado para el próximo año, Lori Meyers, tal y como se desveló en la noche del sábado de la pasada edición, han adquirido ya su abono, normal o Be Cool, para no perderse una esperada edición que se desarrollará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto, siendo los dos días centrales los de abono en el recinto de conciertos del Ferial, puesto que un año más volverá a celebrarse durante el primer fin de semana de Feria. Se pueden seguir adquiriendo en www.coolturalfest.com

Premios Fest

Será la próxima semana cuando se conozcan las candidaturas finales de los Premios Fest. Los galardones se entregarán en la ciudad de Bilbao y en el marco de una nueva edición del BIME, congreso y lugar de encuentro de los profesionales de la música a nivel mundial, el próximo miércoles, 26 de octubre.