viernes, 27 mayo 2022

Adra disfruta con El Mueble de Histrión Teatro

24 enero 2022
Adra
220124 El Mueble obra de teatro (1)

El Mueble

Comparte esta noticia en tus redes

Abderitanos y abderitanas han disfrutado de El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos), una divertida pieza teatral que cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años.

La ciudad de Adra ha recibido este sábado a la obra El Mueble de Histrión Teatro, una comedia de Juan Carlos Rubio y Yolanda García Serrano que ha desembarcado en la ciudad milenaria gracias a la inclusión del Ayuntamiento en la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Abderitanos y abderitanas han disfrutado de El Mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos), una divertida pieza teatral que cuenta la historia de Tati y Carlos, que serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.