martes, 16 agosto 2022

A la venta las entradas para el musical de Ghost en El Ejido con el debut como actor de David Bustamante

11 febrero 2022
El Ejido
detalle del cartel

Detalle del cartel

Comparte esta noticia en tus redes

‘Ghost, El Musical’ llega a El Ejido desde la Gran Vía de Madrid con el debut de David Bustamante como actor y con impactantes efectos especiales que recrean la icónica película ganadora de dos Oscar

Ghost, El Musical inicia gira por España y lo hace con parada en El Ejido donde se representarán tres funciones de este exitoso espectáculo los días 6,7 y 8 de mayo en el marco del 45º Festival de Teatro.

Las entradas para disfrutar de este musical en El Ejido ya están a la venta desde hoy y se pueden adquirir a través de la web culturaelejido.sacatuentrada.es al precio de 34 euros en el nivel B y 39 euros en el nivel A.

Sevilla y El Ejido

El espectáculo únicamente realizará dos paradas en toda Andalucía, en El Ejido y en Sevilla, que se convertirán en los dos únicos escenarios donde se podrá disfrutar de este mágico montaje.

Un total de 41 escenas recrean la película de 1990, presente aún en el imaginario colectivo y ganadora de dos Oscar, al guion y a la mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg, con una puesta en escena única.

De la mano del ilusionista Paolo Carta, incluye impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme, como aquella en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam cruzando paredes.

Debut de Bustamante


Bustamante a quien recientemente se ha podido ver en la pequeña pantalla como coach principal en La Voz Senior, debuta como actor con Ghost. Ahora se encuentra en uno de los mejores y más productivos momentos de su carrera.