domingo, 29 enero 2023

Boomerang TV rueda la segunda temporada de ‘Mar de plástico’ en Almería

15 junio 2016
Provincia
'Mar de plástico'

Elenco de la segunda temporada

Comparte esta noticia en tus redes

Rodolfo Sancho, protagonista de la ficción, se muestra encantado por volver a rodar en la provincia. Por su parte, Jorge Redondo, productor ejecutivo

Antena 3 y Boomerang TV ruedan en Almería la segunda temporada de Mar de plástico, la serie de mayor éxito de las estrenadas esta temporada. Rodolfo Sancho, protagonista de la ficción, se ha mostrado “encantado de volver a Almería” y ha asegurado que esta provincia es “perfecta” tras largas sesiones de rodaje por la gran cantidad de rincones que ofrece para “relajarse, disfrutar y perderse”. Además, ha destacado la “rica y variada” gastronomía almeriense y ha asegurado que le unen a Almería “recuerdos personales y familiares por la gran vinculación que tuvo su padre con ella”.

Por su parte, Jorge Redondo, productor ejecutivo de la serie, ha resaltado la facilidad que se le está dando desde Filming Almería para solventar y facilitar los trámites burocráticos y las gestiones con el CP El Acebuche; la Agencia Pública de Puertos; y la Delegación Provincial de Costas.

La serie se despidió la pasada temporada como la ficción más vista liderando de forma absoluta en su franja, con una media del 21,4% de cuota y 3.754.000 espectadores. El estreno multicanal de la serie irrumpió con fuerza entre el público arrasando en sus cifras con casi 5 millones de espectadores y el 29,1% de share.

Así arranca la segunda temporada 
Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola: Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de la ingeniera no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*