domingo, 4 diciembre 2022

Duelo literario en Almería por Navidad

15 diciembre 2015
Almería
Fran y Cristóbal

Fran García y Cristóbal Pardo, en la capital almeriense

Comparte esta noticia en tus redes

Los dos artistas multidisciplinares Cristóbal Pardo y Fran García aprovechan las fechas para dar a conocer sus últimos títulos literarios. ‘Matices del alma desde un corazón errante’ y ‘El compás del diablo (Parte I)’ estarán disponibles este miércoles en Bibabuk, en la Rambla de Almería, frente a La Salle.

Luz y oscuridad, claridad y tinieblas, día y noche, realidad y ficción.
El escritor, pintor y maestro de artes marciales Cristóbal Pardo, y Fran García, escritor, actor, músico y enfermero, dejan atrás el tradicional «pulso en las letras» para ofrecer lo mejor de sí mismos en un gigante choque de manos literarias. Dos títulos en juego: Matices del alma desde un corazón errante y El compás del diablo (Parte I).

A escasos días de la exitosa presentación del primero y a un trimestre de la puesta de largo del segundo, los dos autores multidisciplinares ofrecerán «un sabroso y completo brindis navideño literario». Será mañana miércoles 16 de diciembre.

Bajo unidades muy limitadas, las obras Matices del alma desde un corazón errante y El compás del diablo (Parte I) estarán disponibles este miércoles en Bibabuk, en la Rambla de Almería, frente a La Salle.

La obra El compás del diablo: Parte I, de Fran García se encuentra en fin de existencias en su edición «especial a color». Los ejemplares que los lectores encuentren en la librería serán los últimos disponibles hasta la presentación oficial, prevista para febrero o marzo del próximo año. Será entonces cuando se podrán adquirir en edición estándar.

Ambos artistas se dirigen a los lectores que quieran regalar cultura por Navidad para que aprovechen «esta perfecta ocasión puntual y limitada para sumergirse en las verdaderas profundidades del bien y del mal almeriense».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*