viernes, 2 diciembre 2022

destacada noviembre 2016

Colega Almería
30 noviembre 2016
Almería
El colectivo LGBT de la provincia de Almería, Colega-Almería, conmemora la celebración del Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA y se adhiere a la Campaña de ONUSIDA bajo el lema 'Levantemos las manos por la #PREVENCIÓNVIH', con el objetivo de promover estrategias preventivas y fomentar el diagnóstico precoz del VIH.
Hospital de Poniente. El Ejido
30 noviembre 2016
Berja
Sucedió este sábado en el partido entre el Promesas Berja CF y el CD TAE. Al finalizar el partido un grupo de padres rodeó al colegiado y uno de ellos le propinó un cabezazo en la cara. El árbitro, de 19 años, tuvo que desplazarse a un centro médico y posteriormente al Hospital de Poniente.
alhondiga-union-calendario
29 noviembre 2016
Almería
El calendario Argar busca la sensibilización de la población en la atención que necesitan los menores con esta enfermedad
pareja-compradora-de-bebe
29 noviembre 2016
Provincia
La Guardia Civil ha detenido en Vícar a una pareja de hombres y en Cádiz a una mujer que actuó como vientre de alquiler. La detenida está acusada de haber vendido por 10.000 euros a su recién nacida de tres días, después de haber sido sometida a una inseminación artificial en una clínica de Málaga. La pareja de hombres detenida, residente en Los Llanos de Vícar, está acusada de comprar un bebé y la mujer que actuó supuestamente como vientre de alquiler están acusados de un delito contra las relaciones familiares, por alteración de la paternidad, estado o condición de un menor.
emisario
28 noviembre 2016
Roquetas de Mar
A las quejas presentadas por los vecinos de la zona de La Ventilla, en Aguadulce, por el temor a que vertidos en las playas perjudicaran su salud, se suma ahora IU que, a través de su concejal en el Ayuntamiento de Roquetas, ha puesto en conocimiento de la Agencia de Medio Ambiente y de la Fiscalía la existencia de vertidos de aguas residuales procedentes de la depuradora de Roquetas en las playas de Aguadulce. El vídeo de un submarinista demuestra que, a escasos 100 metros de la playa, un emisario vierte aguas turbias.
operacion-antiterrosita-guardia-civil
28 noviembre 2016
Almería
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha revelado que los cuatro presuntos terroristas yihadistas detenidos en las últimas horas en Almería y Galicia, mantenían contacto entre ellos y que también estaban vinculados con al menos uno de los responsables de los atentados de París de 2015. Interior confirma la relación de los detenidos con una red de inmigración ilegal utilizada por Daesh.
Juzgados Roquetas
23 noviembre 2016
Roquetas de Mar
El Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para este docente de nacionalidad británica acusado de abusar sexualmente de una alumna de 15 años a la que daba clase en un centro de enseñanza privado del municipio del Poniente almeriense.
lluvia-en-el-ejido
22 noviembre 2016
Poniente
Mañana de lluvia en la provincia de Almería. Lluvias torrenciales en pocos minutos y en algunos puntos de la provincia la caída de granizo han sorprendido a las poblaciones del Poniente almeriense. En El Ejido, Adra y Roquetas, en especial en la franja litoral, la lluvia ha caído en forma de tromba de agua. Al menos 15 litros por metro cuadrado en poco más de cinco minutos que han originado daños de diversa consideración en caminos rurales, invernaderos y naves. En los núcleos urbanos el agua ha entrado en sótanos, garajes y locales comerciales.
sin-titulo
22 noviembre 2016
Tabernas
Las chicas de Little Mix gritan a sus ex en pleno desierto almeriense. El vídeo fue lanzado el 20 de octubre.
policia-nacional
10 noviembre 2016
Almería
La víctima consiguió salir de su casa, huir de su agresor y correr hasta un centro médico donde rápidamente fue atendida por el personal facultativo

rodaje-almeria
3 noviembre 2016
Almería
Desde septiembre, la Almería Film Office ha facilitado la grabación de cuatro series y varios largometrajes. Ya sea para películas, ficciones televisivas, publicidad o documentales, Almería trabaja para que cualquier rodaje se realice con éxito.
richoly
2 noviembre 2016
Almería
Cinco años de trabajo han dado como resultado una página web dedicada a personajes andaluces ilustres. En ella, 92 nombres de almerienses que han destacado por su actividad política, cultural, artística o deportiva.