sábado, 24 febrero 2024

Nuevo debate de Marea Ciudadana en Almería sobre alternativas sociales a la crisis

26 septiembre 2013
Almería
Marea Ciudadana en Almería

Movilización de Marea Ciudadana en Almería

Comparte esta noticia en tus redes

En una mesa redonda, este viernes, en la Carpa ‘Juan Goytisolo’ con la participación del economista Juan Torres y del profesor de Derecho, Miguel Ángel Luque.

El próximo viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas, tendrá lugar en La Carpa Juan Goytisolo de Almería acogerá este viernes, 27 de septiembre, una mesa redonda organizada por la Coordinadora de Marea Ciudadana.

Bajo el título Con la indignación no basta. Acciones concretas ante la crisis, la convocatoria contará con la participación del economista y catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, del profesor de Derecho Financiero de la UAL, Miguel Ángel Luque, y de un portavoz de Marea Ciudadana.

La mesa redonda pretende ofrecer datos realistas sobre el actual modelo financiero, lo que este supone para la sociedad y cuáles son las alternativas que se pueden llevar a cabo.

Aseguran desde la Coordinadora que pese a que la economía capitalista basada en los mercados financieros y los intereses de la banca mundial sumergen a la población en un estado de crisis permanente del que cada vez parece más difícil salir, existen modelos económicos basados en el tejido social que dan luz a nuevas posibilidades. Precisamente serán esos modelos y alternativas a la crisis actual sobre los que se debatan en el transcurso del coloquio, que dará comienzo a las 19,30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*