miércoles, 30 noviembre 2022

‘A toda vela’ recibe 11.500 euros donados por el Equipo Solidario de Cajamar

19 septiembre 2012
Almería
AtodaVela

Equipo humano de 'A toda vela'

Comparte esta noticia en tus redes

La aportación ha permitido a la asociación el desarrollo de actividades en el centro de día con sesenta jóvenes con discapacidad intelectual

El director territorial en Almería de Cajamar Caja Rural, Emilio Torres, ha entregado a la asociación A Toda Vela los 11.500 euros recaudados por el Equipo Solidario de la entidad. Esta aportación ha servido para el desarrollo,  durante los meses de julio y agosto, de las distintas actividades realizadas en el centro de día centradas en sesenta jóvenes con discapacidad intelectual.

Con los 11.500 euros donados por el Equipo Solidario de Cajamar la asociación A Toda Vela ha llevado a cabo actividades de carácter dinamizador en su centro de día durante las mañanas, y el resto la jornada y los fines de semana diversas salidas de ocio a la playa y la piscina, conciertos, o a tomar unas tapas, acciones propias de cualquier joven almeriense. Para hacerlo realidad se ha contado con 15 profesionales y 26 voluntarios que han prestado apoyo a lo largo de todo el verano.

La subvención es el resultado de la donación realizada por los miembros del Equipo Solidario, un euro mensual a lo largo del primer semestre de 2012, más una aportación igual a cargo de Cajamar y otra de la asociación de empleados Acremar. Cada seis meses el dinero recaudado se destina al proyecto más votado entre los propuestos por sus miembros.

Esta es la segunda vez que el Equipo Solidario destina parte de su recaudación a los proyectos de la asociación. A comienzos de este año, destinaron otros 5.000 euros al programa Quien tiene un amigo tiene un tesoro.