lunes, 24 enero 2022

Última hora

Distrito Poniente habilita un punto de vacunación sin cita en El Ejido para los mayores de 65 años

25 noviembre 2021
El Ejido

Vacuna covid-19

vacuna

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
El punto de vacunación sin cita de El Ejido se ha habilitado para los usuarios de las zonas básicas de gestión sanitaria de Distrito Poniente, que comprende Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, Vícar, Berja y Laujar de Andarax.

Distrito Sanitario Poniente de Almería habilitará un punto de vacunación sin cita previa en El Ejido para administrar la dosis de refuerzo entre las personas mayores de 65 años. Se ubicará en el Estadio Municipal de Santo Domingo y se podrá acudir directamente, de tres a seis de la tarde.

En este punto de vacunación, se administrará Pfizer o Moderna. Salud recomienda una tercera vacuna entre las personas más vulnerables, seis meses después de haber completado la pauta inicial. Este periodo de tiempo se reduce a tres meses en caso de haber recibido AstraZeneca. Esta misma semana se ha abierto el calendario de vacunación para las personas de entre 65 y 69 años de edad, así como para el personal sanitario. No obstante, también podrán vacunarse sin cita los mayores de 70 que no hayan recibido aún la dosis de refuerzo.