viernes, 14 junio 2024

Una avería deja sin agua a La Cañada y Costacabana

17 julio 2023
Almería
Aqualia

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Se ha roto la tubería que lleva el agua desde el depósito de La Cañada a ambos núcleos de población

Sobre las 7’30h de esta mañana se ha producido la rotura de la tubería que lleva el agua desde el depósito de La Cañada de San Urbano hasta los hogares y comercios de este núcleo de población y Costacabana. Esto va a provocar falta de suministro a ambas zonas hasta que no se repare la avería. Técnicos de Aqualia están ya en ello y prevén que la avería quede reparada sobre las 15’00h, pero después será necesario volver a llenar la tubería de agua poco a poco para evitar sobrepresiones que puedan provocar una nueva rotura, por lo que se estima que será sobre las 16’30h o 17’00h cuando el agua volverá a los grifos de La Cañada y Costacabana con normalidad.  

Una vez restablecido el servicio, el agua puede presentar cierto color, por lo que se recomienda dejarla correr durante unos segundos para evitar el posible arrastre de impurezas.

La empresa lamenta las molestias que esta incidencia pueda ocasionar a los vecinos afectados y recuerda que tiene a su disposición el teléfono gratuito de averías 900 81 44 83 para cualquier información las 24 horas los 365 días del año.