domingo, 26 mayo 2024

Un herido grave y otro leve por quemaduras en el incendio de un cuadro eléctrico en Cuevas del Almanzora

12 septiembre 2023
Provincia
230724 helicóptero-061

Las víctimas han sido evacuadas en helicóptero

Comparte esta noticia en tus redes

El suceso ha tenido lugar en una empresa de tratamiento de agua. Las víctimas han sido trasladadas en helicóptero a los centros hospitalarios de Huércal Overa y Almería capital.

Dos personas han resultado heridas con quemaduras, una de ellas de carácter grave, tras la deflagración de un cuadro eléctrico en una empresa registrada este martes en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:20 horas, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de la explosión del cuadro eléctrico en una empresa de tratamiento de agua situada en la carretera del Pantano.

El centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero para el traslado de los dos heridos, a la Guardia Civil, a los Bomberos del Levante y a la Policía Local, así como a Protección Civil del municipio y a la empresa suministradora de la luz.

Los servicios sanitarios han atendido a dos trabajadores, uno de los cuales ha sido evacuado al hospital Torrecárdenas, mientras que el otro ha sido evacuado al Hospital de La Inmaculada, en Huércal-Overa . Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al E112 Andalucia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*