lunes, 15 abril 2024

Un fallecido y tres heridos en la colisión frontal de dos turismos en la A-7 en Almería

11 marzo 2023
Almería
retenciones-a-7

Comparte esta noticia en tus redes

Testigos han indicado que uno de los vehículos se cruzó, por causas que se desconocen e investigan, al carril contrario de la circulación en un tramo en obras de la autovía. El siniestro ha provocado largas retenciones.

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Almería tras un accidente que ha tenido lugar hoy en la autovía A-7, según informa Emergencias 112.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.00 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 758 de la citada vía en sentido Murcia.

Los testigos han indicado que uno de los vehículos se cruzó, por causas que se desconocen, al carril contrario de la circulación en un tramo en obras de la autovía, en el que actualmente solo está habilitado un carril para cada sentido. La sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento.

Fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos, y han indicado que tres personas más han resultado heridas como consecuencia del accidente, una grave y dos leves.

Durante la actuación de los servicios de emergencia en el lugar del accidente, se han producido importantes retenciones en la zona, aunque la circulación ya se encuentra normalizada y la vía despejada.