domingo, 16 junio 2024

Un fallecido al salirse de la vía y caer por un barranco en la autovía A-7

5 septiembre 2023
Sorbas
Un agente de la Guardia Civil durante un control en la autovía A-5, en la primera operación salida del verano de 2022, a 1 de julio de 2022, en Madrid (España). El dispositivo desplegado por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la primera operación salida del verano arranca hoy y se ampliará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. A pesar del elevado aumento del precio de los carburantes respecto al año anterior se prevé 4,5 millones de desplazamientos por carretera para este fin de semana en el conjunto del país.
01 JULIO 2022;OPERACIÓN SALIDA;DESPLAZAMIENTOS;VERANO;2022;TRANSPORTE;VIAJES;VACACIONES;VEHICULOS;ATASCO;COCHES;COMBUSTIBLE;GASOLINA;GUARDIA CIVIL;CONTROL
Alejandro Martínez Vélez / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
01/7/2022

Comparte esta noticia en tus redes

La víctima se ha precipitado por un puente en el kilómetro 722

Una persona, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha fallecido este lunes por la tarde tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un barranco en la autovía A-7 en el municipio almeriense de Sorbas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 19:30 horas, cuando varios conductores han alertado que un coche se había precipitado por un puente en el kilómetro 722 en dirección a Almería.

En el lugar han trabajado efectivos de Guardia Civil, junto con el Consorcio de Bomberos del Levante y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado un helicóptero para asistir al único ocupante del coche siniestrado y ha decretado, finalmente, su fallecimiento.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*