miércoles, 28 febrero 2024

Tres heridos en la colision de un turismo y una furgoneta a la altura del puerto de Aguadulce

22 octubre 2023
Roquetas de Mar
Hospital-Torrecardenas-Almeria

Comparte esta noticia en tus redes

Bomberos tuvieron que rescatar a una persona que había quedado atrapada en el accidente, por el que tuvo que ser cortada la circulación a la altura del túnel de Bayyana.

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos tras un accidente de tráfico ocurrido el sábado por la noche en el municipio de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias atendió minutos antes de las 21:30 horas la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-340a a la altura del Puerto de Aguadulce. Según apuntaron los testigos, la furgoneta había quedado volcada y solicitaban los servicios sanitarios para asistir a los heridos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizó una UVI móvil, de la Guardia Civil de Tráfico, del Consorcio de Bomberos del Poniente, de la Policía Local y de mantenimiento.

Los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados. Los servicios sanitarios evacuaron a los heridos al Hospital Torrecárdenas, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

La circulación en la carretera se vio condicionada por el suceso. Los operativos de emergencia desviaron el tráfico por la AL-14 y procedieron al corte a la altura del túnel de Bayyana.