sábado, 18 mayo 2024

Trasladan a un hombre al hospital tras incendiarse una vivienda en Balanegra

5 junio 2023
Balanegra
Bomberos

Comparte esta noticia en tus redes

El fuego quedó extinguido por los Bomberos. Ardió una habitación de la planta de arriba y el resto de la vivienda resultó afectada por humo.

Un hombre de 63 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado este pasado domingo en la localidad almeriense de Balanegra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.


El suceso ha tenido lugar pasadas las 14:00 horas del domingo en una vivienda de la calle Laujar, cuando los vecinos alertaron al Teléfono 112 del incendio en una casa en la que indicaban que había una persona atrapada en la azotea. Desde el centro coordinador se activó a los Bomberos del Poniente, a la Guardia Civil y a la Policía Local.


Una vez en el lugar, los servicios de emergencia solicitaron asistencia sanitaria para el propietario de la vivienda por inhalación de humo. Desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que movilizó a un equipo médico que evacuó al afectado al Hospital del Poniente.


El fuego quedó extinguido por los Bomberos. Ardió una habitación de la planta de arriba y el resto de la vivienda resultó afectada por humo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*