sábado, 21 mayo 2022

Trasladan a cinco personas al Hospital de Poniente por inhalación de humo tras un incendio en su casa en Las Norias

28 mayo 2019
El Ejido
calle fresal las norias

Calle Fresal . Las Norias

Comparte esta noticia en tus redes

El suceso se ha producido sobre las 00:50 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en una vivienda de la calle Fresal en Las Norias de Daza.

Cinco personas han tenido que ser evacuadas la madrugada de este martes tras sufrir inhalación de humo en el incendio de una casa en El Ejido, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 00.50 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en una vivienda de la calle Fresal en Las Norias de Daza.

Los servicios sanitarios han tenido que trasladar a cinco personas, al haber inhalado humo durante el incendio, al hospital de Poniente, sin que haya trascendido de momento la identidad de los mismos.

Las llamas han calcinado una habitación de una casa de 120 metros cuadrados, el humo ha afectado al resto de estancias y el fuego también ha dañado una línea de baja tensión exterior, según fuentes de Bomberos del Poniente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Poniente, Guardia Civil y Policia Local.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]