La Guardia Civil de Almería ha auxiliado en una zona de difícil acceso de Dalías a un varón de 68 años que presentaba convulsiones y dificultad respiratoria.
La intervención daba comienzo a raíz de una llamada telefónica de Policía Local del municipio de Dalías al Centro Complejo de Comunicaciones de la Guardia Civil de Almería (C.O.S) del 062, comunicando que un pastor daba el aviso de que se encontraba acompañado por una persona que se hallaba indispuesta y se había caído al suelo en el paraje la Balsa del Sabinal, Cortijo Los Cucos, en el término municipal de Dalias.
El Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.S) del 062 dio aviso inmediato a la patrulla más cercana, que se dirigió al lugar. Una vez allí, observaron a un varón de 68 años y vecino de Dalias estaba convulsionando y presentaba problemas respiratorios, por lo que dieron aviso al helicóptero del 061 dada la gravedad del auxiliado y el difícil acceso a la zona.
Hasta el lugar se desplazó un equipo médico que hizo una primera valoración y evaluó la gravedad del enfermo hasta la llegada del helicóptero del 061 que lo desplazó a un centro hospitalario de Málaga.
[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]